Las mejores previsiones para la Semana Santa en Sevilla 2015

6:01

El azahar ya impregna el Patio de los
Naranjos de EME catedral hotel y las
calles del centro de Sevilla
¡Esta semana comienza la Semana Santa en Sevilla! Justo este viernes, 27 de marzo, ya es Viernes de Dolores, primer día en que algunas hermandades realizan desfiles procesionales en barrios de la capital. Si bien, habrá que esperar al Domingo de Ramos para contemplar el esplendor de la Semana de Pasión en el centro de la ciudad, y por supuesto, en las calles aledañas a EME catedral hotel, junto a la Catedral, donde se realiza la obligada Estación de Penitencia de todas las cofradías y su emblemática Torre de la Giralda.

Pero en estos últimos días de Cuaresma, una de las principales preocupaciones son las previsiones meteorológicas, que ya arrojan los mejores pronósticos para los próximos días, como podemos ver en AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) en esta primera semana, o en las capturas que a continuación facilitamos a partir de las webs ElTiempoSevilla.es y El Tiempo, referidos a Sevilla capital. A partir de este miércoles, el sol y los cielos despejados serán la única y agradecida referencia en los cielos hispalenses. Una estupenda noticia que augura los mejores momentos para disfrutar de esta auténtica muestra de arte en las calles...


Semana del 23 al 29 de marzo, con especial protagonismo
el Viernes de Dolores y Domingo de Ramos
La Semana Santa de Sevilla tendrá un pronóstico soleado, las mejores expectativas para disfrutar de las cofradías que esos días inundan el entorno de la Catedral y el centro de la ciudad
Con tan estupendas previsiones, en EME catedral hotel ya estamos ultimando todos los detalles que permitan a nuestros clientes sacar el máximo partido al 90% de las cofradías que esos días desfilan por las calles aledañas de este Hotel Boutique. Así, nuestro servicio de Restauración, con el Chef Fran Trigo a la cabeza ya ultima las Cartas Delicatessen, que estarán disponibles tanto en nuestra Terraza Café 20 Pasos como en nuestros Palcos a las calles Alemanes, Argote de Molina y Placentines. 

Y es que durante todos los días de la Semana Santa puedes reservar y convertir tu habitación en EME en un balcón privilegiado, alejado de los agobios y apretones de las calles, y degustando las más sugerentes propuestas gourmet cuidadosamente seleccionadas (Ostras, Ibéricos, Caviar, Foie, Carpaccio, 'Pescaíto frito'...), para maridar con primeras marcas en bebidas, desde cervezas a champán, sin olvidar los dulces típicos de estas fechas, con la torrija y el pestiño como principales bocados.

Además, a partir del 26 de marzo, una sorprendente exposición de arte sacro, basada en una visión contemporánea del mismo vestirá las paredes y rincones del Lobby del hotel, otorgando a este espacio tranquilo y confortable la atmósfera más idónea para esperar cada cofradía...


Por último, y para mantenerte al día de todas las cofradías, itinerarios, imágenes y videos, te proponemos descargar una de las mejores App sobre el tema, como es Paso a Paso, tanto para dispositivos móviles iPhone o Android. 

Y si te animas, puedes compartir con nosotros tus mejores instantáneas de la Semana Santa de Sevilla en nuestro Instagram empleando la mención @emecatedral, ¡os esperamos! 

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar