3 planes de un día para conocer la provincia de Sevilla
1:54
- Doñana. Entre Sevilla, Cádiz y Huelva, un paraje natural único en el que convive lo salvaje de la naturaleza con la tradición milenaria del hombre de Andalucía, y donde se puede disfrutar de una gastronomía única con el arroz como protagonista, en pueblos como Coria o La Puebla del Río.
- Itálica, una enclave romano de gran influencia durante la época imperial de la que se conservan grandes restos arqueológicos, como su anfiteatro. En Itálica nacieron tres grandes emperadores: Trajano, Adriano y Teodosio. La visita a este emplazamiento romano, a pocos minutos de la ciudad, es casi obligada -y mejor aún si es guiada- encontrándose en el corazón de la localidad de Santiponce, un plan perfecto si tenéis niños, y para amantes del teatro en el verano.
- La Sierra de Sevilla, con numerosos pueblos artesanos, como Cazalla, con su conocido aguardiente; Constantina, cumbre del embutido, o El Pedroso, tierra de carnes ibéricas, en los que disfrutar de la belleza de sus paisajes y de la mejor gastronomía de toda Sierra Morena.
Tres planes únicos para tres días espectaculares, en los que la mejor opción es alojarse en un hotel en el casco histórico de Sevilla, de manera que tengamos al alcance todas las conexiones con el transporte público, coches de alquiler, etc. hacia cualquier punto de este tesoro de provincia que es Sevilla.
0 comentarios