3 imprescindibles Gastro en el #VeranoEME

12:30

Mmmmmmm..... Hemos querido reunir para ti las propuestas más sabrosas y que los caza-tendencias gastronómicos o ‘foodies’ agradecerán, a partir de los restaurantes de EME, el Hotel Boutique 5 estrellas del centro de Sevilla. Y nos ha quedado un post muy suculento, ¡puro pecado!

Las carnes, plato fuerte de Lobby Loves Mediterráneo
Lobby Loves Mediterráneo: Son muchas las Delicatessen que asaltan al comensal desde la Carta principal de este restaurante de reciente apertura, en uno de los espacios con más estilo e intimidad de EME, pero al gusto, sin lugar a dudas, las Carnes ganan la partida culinaria. El perfecto punto de elaboración y el extremo cuidado en los acompañamientos hacen que tanto la Presa ibérica asada a baja temperatura con teppanyaki de verduras como el Solomillo de buey con gnocchi en cremoso de hierbas provenzales y setas de temporada (que vemos en imagen), hayan enamorado nuestro paladar, incluso con sólo mirar el plato a su llegada a la mesa. Consulta sus Cartas aquí. 


Un marco incomparable para unos platos 5 estrellas
Restaurante Panorámico La Terraza de EME: Sólo el espacio, la terraza más emblemática de Sevilla por su exclusiva cercanía con la no menos consideraba torre de la ciudad, la Giralda, ya nos enamora y casi alimenta… Pero ha sido el pescado el que finalmente se ha impuesto entre sus especialidades, que tampoco son pocas. Concretamente, delicada consideración al tratar cada pieza de Salmonete, en suculenta conjunción con Carabinero, nos ha cautivado. Muy recomendable la sobremesa ya empezando la medianoche, con un Mojito y la mejor música Lounge… Consulta sus Cartas aquí.


Ostia Antica Ristorante: ¿Un arroz es el plato estrella de un italiano? Desde luego no queremos desmerecer las finas y crujientes masas de pizza de este ristorante con su exclusivo horno de piedra, ni las múltiples pastas a elegir con otras tantas salsas que hacen de cada plato una delicia a la italiana. Pero el punto meloso alcanzado como firme apuesta del Arroz negro en paella con aros de chipirón es difícil de superar. La receta, en la mejor tradición mediterránea es una apuesta segura para el almuerzo, e incluso la cena. Muy recomendable. Las Cartas de OstiaAntica R., aquí.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar