El cocktail EME catedral (para todos los públicos)

18:00

Sencillo, chispeante, refrescante, sin alcohol (sí, lees bien, para todos los públicos)... Nos hemos propuesto ofreceros una genuina mezcla de sabores para degustar en nuestro renovado bar Santo Copas, pero también para que puedas hacerlo sin problemas en casa. Si EME es conocido por sus famosos Mojitos de temporada, a partir de ahora tienes una sabrosa alternativa, servida bien fría, para soportar las temperaturas de la ciudad de la Giralda.
Nuestro Bartender y Sumiller, Adrián Azcona, reconocido como Primer Bar Master de Andalucía, ha unido sabiamente sabores y texturas para concluir en la siguiente propuesta....

Adrián Azcona firma este cocktail junto a la Giralda, en La Terraza de EME
NOMBRE: EME catedral hotel Cocktail                                                                                                        
Tipo: Trago largo
Cristalería: Long drink
Decoración: Piel de naranja y Flor comestible
INGREDIENTES:      
6 cl. de Manzana verde
10 cl de Zumo de Piña
2 cl de Crema de Coco
2,5 cl de Sirope de Mango
2 cl de Sirope de Pistacho
1,5 cl Aceite de Oliva sabor a Vainilla
ELABORACIÓN: Verter todos los ingredientes en una coctelera con hielo y batir enérgicamente para homogenizar la mezcla, que se sirve en vaso ‘Long drink’ con hielo pilé, junto a un ‘Shot’ (pequeño vaso) de Agua de Azahar, evocando los aromas que desprenden las calles de Sevilla, sobre un lecho de hielo seco.
La decoración se completa con una piel de naranja y el contraste de una flor comestible.
Sus notas ácidas y dulces conjugan en el paladar con la untuosidad que provoca el aceite de oliva con sabor a vainilla, alcanzando así la sensación de un exquisito cóctel, elegante, dulce y refrescante para cualquier noche de verano.

Firmado por: Adrián Azcona de Castro (Bartender y Sumiller de EME catedral hotel)



You Might Also Like

0 comentarios

Buscar