El tiempo en Sevilla es una maravilla

9:15

El tiempo en Sevilla es, año tras año, un tema recurrente para turistas. Aunque los sevillanos ya estamos acostumbrado a las altas temperaturas que alcanza la ciudad en veranos, el turismo de sevilla se ve afectado. Durante el verano, las temperaturas suelen rondar los 40ºC, así que estar fresquito en Sevilla es un asunto difícil, que no significa imposible.


Aquí te explicamos los 5 mejores trucos que utilizan los sevillanos para combatir las altas temperaturas:


  1. Elige bien las horas para salir - Las horas centrales del día no están hechas para estar en la calle durante el verano en Sevilla. Afortunadamente, el aire acondicionado es un “must” cuando hablamos de restaurantes o bares en la ciudad, por lo que nosotros recomendamos pasear por Sevilla hasta la hora de comer y utilizar uno de nuestros maravillosos bares de tapas para refugiarse de las altas temperaturas.
    hora; calor; sevilla en verano; temperatura; tiempo en sevilla
  2. La ropa como factor clave – Si finalmente decides salir a pasear, ¡no te pongas cualquier cosa! Hablando de temperaturas de entre 40º - 45º todo lo que lleves cuenta. Elige la ropa de colores claros y holgadas, preferiblemente de algodón. No te olvides de los complementos más importantes para un turista en verano en Sevilla: la gorra y el abanico. Además de ser típicamente sevillano, al abanico será una pieza imprescindible si quieres caminar por la ciudad antes de que anochezca.
    abanico; calor en sevilla; tiempo en sevilla; eme catedral hotel
  3. Piscina – Si tienes la suerte de visitar Sevilla en verano, no dudes en elegir un hotel con piscina. Si eres un viajero experto puede que esto no sea un requisito imprescindible en tu lista de viaje, pero créenos, el tiempo en Sevilla hace que un baño en una piscina sea un sueño hecho realidad. EME Catedral Hotel dispone de una piscina en el terraza que ofrece unas magníficas y relajantes vista a la Catedral.
    piscina; Calor en sevilla; verano en Sevilla; tiempo en Sevilla
  4. Planifica muy bien tus visitas – El callejero de Sevilla es muy amplio y variado, pero hay algo que todo turista aprecia cuando llega a la ciudad: las calle estrechas que proporcionan sombra. El centro de nuestra apreciada ciudad está diseñado con calles estrechas y callejones que proporcionaran un respiro a todo afortunado que pase por ellas. Un ejemplo claro de ello es el Barrio Santa Cruz, uno de los más famosos de la ciudad, donde pueden encontrarse calles como Mariscal, probablemente la más estrecha de la ciudad.
  5. Agua – La mejor manera de combatir el calor en Sevilla es bebiendo agua, al menos un par de litros al día. ¡Ojo! Esta recomendación no quita que os paréis a disfrutar de una cerveza fría o de un tinto de verano. Si sois de los que le cuesta beber agua, piensa que un helado puede ser una genial idea de refrescarse.
    helado; calor en sevilla; tiempo en sevilla; eme catedral hotel
¡¡¡BONUS!!!

RoofTop – Como buena ciudad asediada por las altas temperaturas, Sevilla se caracteriza por tener numerosas terrazas que deleitarán a todos aquellos que decidan visitarlas. Tomarte un cocktail con vistas a la Giralda es posible en el RoofTop Bar de EME Catedral Hotel. Nuestras terrazas panorámicas ofrecen cocktails espectaculares y refrescantes acompañados de las mejores vistas de la ciudad en un ambiente selecto con música chill out.
rooftop bar; verano en sevilla; calor en sevilla; tiempo en sevilla; cocktail; eme catedral hotel

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar