5 consejos para elegir la habitación perfecta para tu noche de bodas

7:40

Ahora mismo estamos en plena época de bodas y uno de los regalos que se ha puesto de moda en los últimos años es regalar la noche de bodas a los recién casados.  Después de los meses de preparativos y los nervios que se pasan ese día tan especial, los invitados quieren que el final del día sea algo que los novios no van a olvidar fácilmente.

Lo principal es saber muy bien a quien se va a regalar la noche de bodas, tener en cuenta los gustos y preferencias de los novios será un aspecto clave para el éxito rotundo de la noche de bodas.

Con todo esto, pasamos a los consejos básicos para conseguir la noche de bodas perfecta:
1. EXCLUSIVA. Si todo sale según lo planeado, la noche de boda no se repetirá, por lo que necesitamos que sea especial e inolvidable. No debemos escatimar en la habitación elegida. Selecciona una habitación romántica, amplia y con un toque sensual si es posible.  Los jacuzzis privados o las bañeras son detalles que marcarán la diferencia a la hora de elegir la habitación perfecta.
2. DECORACIÓN DE HABITACIONES. No sólo pienses en una habitación amplia y cómoda, si te toca regalar la noche de bodas o si eres uno de los novios, piensa que la decoración romántica es un “must” para la noche perfecta. Velas, rosas, champagne… No hay que escatimar en una de las noche más importante de la vida de los novios. Y recuerda, ¡cada detalle cuenta!
3. PRIVADA. Aunque parezca mentira, existen hoteles en los que las habitaciones no son 100% privadas, es decir, sus terrazas o zonas ajardinadas, pueden verse desde otras localizaciones del hotel. Si eres de los que valora la privacidad por encima de toda, pregunta muy bien antes de hacer la reserva no vayas a encontrarte con invitados inesperados a tu noche de bodas.
4. SERVICIO DE HABITACIONES. ¿Quieres privarte de algo en la noche de bodas? Si eres de esos que no le falta un detalle, el servicio de habitaciones es esencial en la noche de bodas. Tanto si se te acaba el champagne como si deseas desayunar en la habitación al despertarte, el servicio de habitaciones es la respuesta a tus plegarias.


5. LATE CHECK-OUT. O lo que es lo mismo, salir no poco más tarde al día siguiente. ¿De verdad quieres que alguien llame a tu puerta a las 12 de la mañana exigiendo que abandones la habitación? Cuando reserves la habitación habla con el departamento correspondiente, y hazle entender lo especial de la ocasión. Los hoteles normalmente tienen una política especial y si pueden te permitirán abandonar la habitación un poco más tarde.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar