El otoño ha llegado a la ciudad

3:05

La nueva estación ha entrado oficialmente ayer día 23 de septiembre a las 10.21 (hora peninsular) y nos acompañará durante 89 días, donde podremos disfrutar desde la capital hispalense de suaves temperaturas, ya que según la Agencia Estatal de Meteorología, este otoño será el más cálido de la última década.

Desde luego, Sevilla se convierte con la llegada del equinocio de otoño en un lugar especial, con una luz cálida y un clima de lo más agradable para seguir disfrutando de las terrazas, de los paseos y de la vida en la calle.

Este buen ambiente se ve reflejado en el carácter de los sevillanos, siempre alegres y dispuestos a tomarse un "refrigerio" con la mejor compañía.

¿Estás de paso por Sevilla? ¿Buscas un sitio para un afterwork? ¿Quieres disfrutar de las vistas más sorprendentes de la ciudad? No busques más y disfruta del ambiente urbano de moda, donde podrás disfrutar de un sitio mágico a tan sólo 20 pasos de la Giralda. Descubre con nosotros la Terraza del Hotel EME Catedral, abierta todo el año (salvo en caso de lluvia) donde te esperamos para compartir y sentir una auténtica #EMExperience.


Terraza del Hotel Boutique EME Catedral Sevilla.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar