Trío de Ases Gastro en el centro de Sevilla: Restaurantes con mucho gusto

6:09

Visitar Sevilla es también saborearla, descubrir sus delicias culinarias en la mejor tradición mediterránea... Y cuando cuentas con auténticas referencias en cuanto a propuestas gourmet se, compartirlas con quienes bien quieres.
Ese es el motivo por el que os proponemos degustar todas las propuestas gastronómicas de EME catedral hotel, sea cuales sean tus preferencias, tendrás tu mesa y mantel con todo su estilo característico y la garantía en el servicio de sus 5 estrellas.

*Restaurante Panorámico La Terraza de EME La alta cocina sube al cielo sevillano en este espacio gourmet que reúne las propuestas más suculentas de todo un año de innovación en el laboratorio de manos del chef Fran Trigo. Con base en la cocina mediterránea, la Carta se presenta como propuesta multisensorial, más allá del paladar, con sorprendentes y muy esmeradas combinaciones de sabor y presentaciones. Como Maridaje Perfecto, la música Lounge y una sobremesa con cocktails de autor… Consulta su Carta y reserva aquí.

*Ostia Antica Ristorante El sabor a Italia, aunque mucho más que sus crujientes pizzas de fina masa elaboradas en horno de piedra, y su pasta fresca casera hecha a diario, está junto a la Giralda en este coqueto restaurante de aires mediterráneos. Una apuesta segura que puedes consultar y reservar aquí
Buon appetito!

*Lobby Loves Mediterráneo El espacio más íntimo de EME, en su Lobby o en el Patio de los Naranjos para las veladas con más. Una Carta al servicio del deleite, que bebe de las recetas tradicionales mediterráneas, para presentarse en la mesa como un verdadero festín para los sentidos. Altamente recomendable su Carta de Arroces, consúltalas todas aquí.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar