Nueva carta Ostia Antica Ristorante: Sevilla e Italia más cerca que nunca

11:49


 Raíces tradicionales italianas con la esencia de la cocina española en el corazón de Sevilla. Un maridaje perfecto" (Fran Trigo, chef de EME Catedral Hotel)
Fran Trigo, chef de EME Catedral Hotel
 Sevilla e Italia nunca habían estado tan cerca. El Ostia Antica Ristorante, Sevilla de EME Catedral Hotel acaba de inaugurar la nueva carta. Su chef Fran Trigo nos ayuda a conocer las nuevas propuestas.


Fran Trigo con una de sus creaciones en la cocina de Ostia Antica Ristorante

Confiesa que ha dado rienda suelta a su creatividad a la hora de idear los nuevos platos de pasta. Se ha encargado personalmente de investigar y profundizar en la raíz de la cocina tradicional italiana para inspirarse y aderezarla con productos de aquí. Buena prueba de ellos son los Panzerotti di Zucca e Amaretti Sorrentina ( pasta rellena de calabaza y amaretti, con salsa de tomate y mozzarela de búfala). Un plato con historia propia.
Nueva carta Ostia Antica Ristorante.

Su clave: materias primas de primera calidad (auténtica pasta fresca italiana importada y productos frescos de nuestra gastronomía de tierra y mar) y el cariño con el que se cocinan a los pies de La Giralda. El resultado: propuestas insólitas con un juego de sabores que conjugan de maravilla en el paladar. Como los Cuores di Panceta e Foie con Funghi di stagione (corazones rellenos de panceta y foie con guarnición de setas de temporada y glacé de soja).


Nuevos platos de pasta en la carta de Ostia Antica Ristorante

Todos los platos de la nueva carta de Ostia Antica Ristorante de Sevilla son protagonistas por si mismos y su mimado emplatado sugiere aires de obra de arte. Fran Trigo sigue trabajando con la cocina tradicional italiana sin perder la esencia sevillana y moderna de EME. 

Para descubrir las novedades, le hemos pedido al propio Fran que nos sugiera alguna. Propone empezar por una Ensalada Caprese (con tomate, mozzarella de búfala y alcaparras, aliñada con crema balsámica y gel de albahaca).
Algunos de los entrantes de la nueva carta del restaurante italiano Ostia Antica Ristorante.

Como plato principal, dos sugerencias. Para los que vengan buscando un plato diferente de pasta italiana, Panzerotti Neri di Pesce Spada con Salsa di Vongole (pasta rellena de pez espada con salsa de almejas) si apetece pasta.


Productos de la gastronomía italiana y española para crear platos únicos en Ostia Antica Ristorante

Para los apasionados del arroz, el Risotto di Mortadella de Tartufo e Parmiggiano (risotto de mortadela de trufa y queso parmesano). Sabor a la enésima potencia.
Pasión por el arroz. Ostia Antica Ristorante

Y de postre, broche de oro con la Panna Cotta di Lime con Gel di Menta (panna cotta de lima con gel de menta). Igual de refrescante y ligera que como suena.
Postres que enamoran a primera vista en Ostia Antica Ristorante

Como detalle extra, el chef recomienda acompañar esta selección con un blanco albariño como el Lagar do Castello, de la Bodega Castro Baroña. Afrutado y seco, con garantía de origen de la D.O. Rías Baixas, este vino a base de la variedad de uva Albariño 100% resulta excelente para acompañar un plato de pasta.

Entrantes para todos los gustos en la nueva carta de Ostia Antica Ristorante


La carta la completan exquisitos antipasti, y nuestras ya tradicionales pizzas artesanales. Inolvidables.


Viaja desde el centro de Sevilla hasta Italia a través de las pizzas tradicionales de Ostia Antica Ristorante


Visita el restaurante italiano Ostia Antica Ristorante, en EME Catedral HotelDescubre su nueva carta a los pies de La Giralda y viaja hasta Italia sin moverte del corazón de Sevilla.
Bon appetit!

*CONSULTA TODOS LOS PLATOS Y PRECIOS DE LA NUEVA CARTA

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar