Tÿ Nant, agua mineral selecta en EME catedral hotel y su Terraza

2:51


Pide tu agua mineral natural exclusiva en La Terraza de EME

Damos la bienvenida a un nuevo producto en exclusiva para ti. Ya puedes degustar en EME catedral hotel, y por supuesto, en nuestros bares de La Terraza de EME, una de las mejores aguas del mundo. Pide tu botella de Agua Mineral Natural Tÿ Nant y bebe salud mientras te hidratas con Sevilla a tus pies.

La reputación de Tÿ Nant es insuperable en el mercado del agua embotellada. Prueba de ello es la velocidad a la que se ha establecido como un líder en todo el mundo. La encontrarás en los mejores restaurantes y hoteles del planeta.

Comenzó su andadura en los mejores hoteles de Londres en 1989 y ganó rápidamente reconocimiento y distinciones como producto premium. Hoy se puede pedir en muchos de los hoteles más importantes del mundo , clubes y restaurantes. Y ahora también en exclusiva en La Terraza de EME.

 Simplemente, pide Tÿ Nant Agua Mineral Natural.

Agua Mineral Natural Tÿ Nant, en exclusiva en La terraza de EME


Ty Nant: el origen de una agua selecta

Desde las montañas galesas de Cambrian, en Bethania. Desde aquellas tierras nos llega Tÿ Nant, un agua mineral selecta completamente natural, de mineralización débil, baja en sodio y rica en calcio. El acuífero subterráneo del que brota Tÿ Nant  es de origen milenario y fue descubierto en 1976, en pleno corazón de País de Gales.

Una vez analizado el manantial, quedaron probadas las excelentes características de este agua, limpia y suave. El equilibrio de su contenido mineral es exquisito y su calidad extraordinaria. Ideal para consumir. Ideal para cuidarse.

Tÿ Nant significa 'House by the Stream' en inglés. En español sería algo así como “casa por la corriente”.

Las características botellas de cristal azul y rojo de Tÿ Nant Agua Mineral Natural


Ty Nant: por su botella la distinguirás

Aunque lo importante es el contenido, un agua mineral natural de la más alta calidad, tal vez el aspecto más revolucionario de Tÿ Nant es el modo en que presentan sus productos. De una manera estilos y atractiva. Tan característica que te permitirá distinguir sus botellas entre un millón.

Encontrarás botellas Tÿ Nant de varios tipos, todas reciclables. La más característica es la azul. Estableció con valentía este precedente en 1989, cuando se presentó por primera vez esta botella única en el mundo en el distinguido Hotel London Savoy. Fue todo un éxito y su diseño ha recibido numerosos premios. También ha servido de inspiración para otras marcas. Se cuenta que la botella azul de Solán de Cabras es buen ejemplo de ello.

Para celebrar diez años aportando estilo sin igual a las mesas de los clientes de todo el mundo, Tÿ Nant lanzó 'Tÿ Nant Demasiado ' en 1999. Una botella carmesí igualmente audaz. En consonancia con la ya famosa botella de color azul, ambas se asocian a reminiscencias de la tradición cristalera de Bristol en la década de 1800.

Packaging botellas Tÿ Nant Agua Mineral Natural

También se comercializa en botellas de plástico transparente que recuerdan  a un chorro de agua, la del manantial del que brota el agua Tÿ Nant.

Ty Nant: un agua de película

Tÿ Nant es reconocida en todo el mundo como uno de las bebidas más elegantes. Tanto es así, que ha coprotagonizado numerosas series de televisión y películas como 'Smallville', 'Sexo en Nueva York', en la entrega de James Bond 'Die Another Day' , 'El diario de Bridget Jones' , 'The Italian Job' o en 'American Pie'.

Todos quieren una botella de Tÿ Nant Agua Mineral Natural.  Y ahora está en exclusiva a tu alcance en cualquiera de las dependencias de EME Catedral Hotel. Protagoniza tu propia película y una cena con vistas junto a La Giralda de Sevilla. Un auténtico privilegio.




You Might Also Like

0 comentarios

Buscar