Ostia Antica Ristorante ultima nueva Carta

2:45

Muy pronto, los amantes de la cocina italiana estarán de suerte ya que uno de los Ristorantes más afamados del centro de Sevilla renueva Carta y las sorpresas que compartimos a continuación van más allá de lo suculento...

Fran Trigo, el chef de EME, el Hotel Boutique donde se ubica Ostia Antica Ristorante supervisa estos días las propuestas más sabrosas y las presentaciones más atractivas de los nuevos platos de pasta. "Nuestra Carta de Pizzas está bastante consolidada y goza de una estupenda acogida entre nuestros comensales, por lo que hemos centrado toda nuestra creatividad en la pasta", asegura Trigo. 

El secreto y eje central de la nueva Carta del Ristorante reside en mezclar la pasta fresca, que nos garantizan que es importada de Italia, con los productos locales de mercado procedentes del mar y el monte. Según Fran Trigo, "hemos querido jugar con los sabores, mezclar sin cortarnos, y hemos conseguido propuestas verdaderamente insólitas y que funcionan muy al conjugarse en el paladar".


Así, ya hoy podemos hablar de próximos platos estrella para amantes de la carne, como las Margarittes di Tartufungo con Salami de Jabalí, del pescado como el sorprendente Panzerotti negro relleno de Pez Espada con Salsa de Vongoles. También los amantes de las verduras tendrán su plato irresistible en los Triángulos Verdi-Bianco en Salsa Vegetariana, y para fanáticos del arroz, se amplía la Carta de este oro blanco con un nuevo Risotto de Mortadela de Tartufo y Parmiggiano.

¿Podrás decidirte por un sólo plato? Muy pronto, en Ostia Antica Ristorante, junto a la Giralda...

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar