Sevilla viste de Feria

2:49



Lo que no te puedes perder para disfrutar de una de las semanas grandes de la capital


Sevilla está de feria. La ciudad se ha quitado la mantilla y el luto de la Semana Santa y se ha vestido de color, de flores, lunares y volantes porque ha llegado la Feria de Abril un año más.

Es ahora cuando la ciudad muestra su otra cara, dando a conocer, en estos días a locales y extranjeros, su faceta más divertida y desenfadada.

Con motivo de la Feria de Abril, Sevilla recibe múltiples visitantes que vienen a disfrutar de unos días de fiesta y de alegría.

Si vienes de fuera, ¿sabes cuál es el mejor modo de disfrutar de la feria sin dejarte nada en el tintero?
  • El Real de la Feria se llena desde la primera noche, en la que mujeres y hombres lucen sus mejores galas para disfrutar del ambiente la ‘noche del pescaito’, noche que abre oficialmente la semana más festiva del año. La fritura típica acompañada de una jarra de ‘rebujito’ hará las delicias de los paladares más exquisitos.
  • En la semana de Feria las mujeres lucen el traje regional de Sevilla, el traje de flamenca. Como dato diremos que es el único traje regional que ha trascendido las fronteras, convirtiéndose en una pieza de diseño más de las pasarelas. El centro de Sevilla está lleno de firmas de diseñadores de moda flamenca de primera línea.
  • Un paseo en coche de caballos. Entrar por el Real en un coche de caballos es típico en esta semana, además de toda una experiencia. Disfrutar de este ameno paseo es fundamental si queremos disfrutar de la feria en todo su esplendor.
  • Pero si hay algo fundamental y que es necesario prever con antelación por la fuerte ocupación turística que vive la capital en estas fechas, es garantizar el descanso tras cada jornada de Feria y Toros, mejor en un hotel en el centro de Sevilla, a un paso de los dos principales espacios de interés estos días: El Recinto ferial y la Plaza de Toros de la Maestranza. Además de disfrutar de la feria y de las buenas comunicaciones que ofrece para llegar al recinto ferial, podrás descansar con la tranquilidad de tener todo a un paso en tus merecidas vacaciones, y con las atenciones 5 estrellas y el gusto por los detalles.

http://www.emecatedralhotel.com/es/explora-hotel/

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar