¡Estamos de Aniversario en Ostia Antica Ristorante!

2:27

¡¡¡Sííííííííííí!!! ¡Cumplimos 3 años y sobre todo lo queremos celebrar con nuestros más fieles seguidores! Aquellos que nos seguís en las Redes Sociales, quienes nos queréis y conocéis tras venir ya varias veces y compartir buenos ratos en torno a una mesa a la italiana. A todos aquellos que siguen nuestro perfil en Facebook queremos proponeros una promoción muy especial: 
Este martes 27 de enero, y sólo el martes, de 12 a 14 y de 19 a 21 horas, acércate a cualquiera de nuestros camareros y dile la palabra clave: 'Pizza Aniversario'.
Sólo con esto recibirás una pizza exclusiva, que no nadie encontrará en la Carta, tamaño familiar y por ¡¡¡sólo 3€!!! 

Un detalle de lo que será nuestra pizza especial Aniversario Ostia Antica Ristorante

¿Y qué lleva la Pizza especial Aniversario? Queremos que la disfrutes el martes, pero por ahora podemos desvelarte que contará con nuestra reconocida masa crujiente (hecha en horno de piedra), tomate especiado, mozzarella di búfala y piña confitada en azúcar de caña, entre otros ingredientes.


Pasa, estás invitado a Ostia Antica Ristorante...
Así que ya sabes, te esperamos el martes, como siempre, junto a la Giralda, para celebrar 3 años ofreciendo cocina popular, netamente mediterránea, con productos seleccionados de mercado, y añadiéndole el toque 5 estrellas y el estilo que caracterizan a EME. Todo ello además en un multiespacio de diseño que comienza en las mesas del exterior, se interna en una decoración con mucho gusto mediterráneo y aire vintage, desenfadado y muy acogedor, continúa en nuestro Reservado más coqueto e íntimo, e incluso puede alcanzar el rincón más sugerente de EME, el Patio de los Naranjos...

Y para los más despistados... ¿Aún no sigues a Ostia Antica en Facebook? Es el momento de acceder ya que prometemos más sorpresas... Clicka aquí y comienza a seguirnos hoy mismo.  




Ah, un último detalle, como ves en el siguiente video, para nuestros clientes y seguidores, no tenemos secretos... 

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar