Cómo disfrutar del invierno por Sevilla

3:59

Sevilla es una ciudad que siempre estalla de vida. Da igual que el frío recorra sus calles o la lluvia apriete, siempre estarán abarrotadas de gente que busca espectáculo y ganas de mantener esa alegría característica de la ciudad. Esa alegría etiquetada como primaveral, pero que al fin y al cabo, es un estilo de vida, el nuestro.
 
 
Y es que, en Sevilla, siempre se pueden encontrar planes y eventos en los que disfrutar durante todo el año. Eventos como las pasarelas de moda flamenca como SIMOF, conciertos de artistas de gran calado en el mundo del flamenco en teatros como el Teatro Quintero, o el arte y la fusión del flamenco de Israel Galván y el kathak de Akram Khan, de la mano de TOROBAKA, el espectáculo estrella de la programación del Teatro Central para esta temporada. Actividades que se multiplican en Sevilla y que no pasan desapercibidas en una ciudad que busca el reflejo de sí misma a través del arte, de la pasión y de la alegría.
 
 
Si tienes la oportunidad de pasear por sus calles y disfrutar de su gente, no puedes perderte ninguno de estos planes. Planes perfectos que se complementan con un cocktail o con una sabrosa cena en algún rincón con encanto del corazón de Sevilla, como nuestro hotel en pleno centro histórico. Y recuerda que el invierno no es ningún freno para poder seguir practicando eso que llamamos alegría.
 

 

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar