De compras navideñas por la Milla de Oro de Sevilla

6:05

Prácticamente desde mediados de noviembre se empieza a respirar el ambiente navideño en Sevilla. Y es que en el centro de nuestra ciudad, repleto de comercios de todo tipo, la Navidad se hace notar. Todos los comercios, desde las pequeñas boutiques a las grandes marcas, adornan sus escaparates e interiores para dar la bienvenida a esta época tan entrañable.

Fotografía del blog Lucesdenavidadentuciudad

Es espectacular pasear por calles como Velázquez, Tetuán, Sierpes o por la Plaza Nueva, adornadas con guirnaldas y luces y con gran ambiente de compras.

Algunas de las firmas más importantes que componen la milla de oro de Sevilla se encuentran en estas calles, como pueden ser  Loewe o MaxMara en la Plaza Nueva, las cerámicas Lladró o Victorio y Luchinno en Sierpes, Vicky Martín Berrocal en calle Cuna o la boutique Sasa en Avenida de la Constitución, con firmas como Yves Saint Laurent, Prada o Miu Miu.

 
Fotografía de PPCALL

Hay mucho que ver, por lo que después de las compras apúntate a tomar un respiro y un cocktail en la terraza de nuestro hotel de lujo en Sevilla y disfruta de sus magníficas vistas.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar