¡Aprovecha el Puente de la Constitución en el centro de Sevilla!

9:25

Si los próximos días vas a disfrutar de una estancia o visita al centro de Sevilla, son muchas las actividades que puedes realizar desde el mismo centro de la ciudad.

No dejes de ver el juego de luces de Navidad en la Plaza del Salvador

Y comenzamos nuestro recorrido por las propias calles del corazón de Sevilla, que ya lucen la Navidad, con puntos relevantes como las calles comerciales de Sierpes o Cuna o la Plaza Nueva, donde los establecimientos más exclusivas ya muestran su decoración navideña. Te recomendamos especialmente el juego de luces con el que te puedes deleitar en la Plaza del Salvador, una coreografía de luces que acompañará cualquiera de tus aperitivos.


Por otro lado, una cita ineludible estos días es SICAB, el Salón Internacional del Caballo, que reúne en el Palacio de Exposiciones a los mejores ejemplares y los más vistosos espectáculos relacionados con el mundo equino. Sin duda es una de las citas internacionales de Sevilla con más sabor a tradición, aunque prometemos no seguir moviéndonos del centro en nuestro recorrido...

En este sentido, si la fauna animal es tu pasión, una propuesta sorprendente que está causando sensación en la ciudad desde su reciente inauguración es la visita al Acuario de Sevilla.
Uno de los alicientes de la visita al centro de Sevilla

Pero seguramente quieras conocer actividades más propias de la Navidad, como la amplia y muy variada Ruta de Belenes que te propone el centro de Sevilla, o los múltiples Mercados de Navidad, entre los que te destacamos el que se encuentra en Las Setas (Plaza de la Encarnación). La vistosidad de este escenario de por sí, y los expositores, junto con las múltiples actividades programadas para los más pequeños (proyecciones, juegos, sorteos), constituyen varios de los alicientes a tener en cuenta. 
No te pierdas el Mercado de la Navidad de Las Setas en Sevilla, espectacular y muy variado


Aunque si estos días has elegido a EME catedral hotel como tu Hotel Boutique en el corazón de Sevilla para pasar el Puente, o incluso si deseas acercarte, sin estar alojado, no dejes de visitar algunas de sus más sugerentes propuestas:
Visita obligada, La Terraza de EME
*Sube a las vistas panorámicas de su Terraza, prometemos que te fascinarán, junto a la Catedral y la muy cercana Torre de la Giralda, y disfruta además de su música lounge y primeras marcas en copas

*Si lo tuyo son los cocktails, no dejes de probarlos en el bar del hotel, Santo Copas, Campeón Mundial de coctelería combinando cocktails de autor como el Magic Garden (mejor 'After dinner' en 2011) o el EME catedral hotel, sin olvidar los sugerentes Gin-Tonics de cuidadísima elaboración.


Consulta nuestros Menús de Navidad
*Tanto si quieres picotear, como podrás hacer en una alto en tu paseo con la Terraza Café 20 Pasos, como si quieres almorzar o cenar con estilo 5 estrellas, te proponemos hasta estilos de restaurantes, el italiano Ostia Antica Ristorante y el sofisticado y más íntimo Lobby Loves Mediterráneo. Además, estos días puedes probar cualquiera de los 4 Menús Especiales de Navidad, llamativos desde la propia variedad de sus platos y con diferentes precios para todos los gustos. E incluso si te gustara repetir, puedes hacerlo en Nochebuena con la Cena de Gala y es esmerado Menú firmado por el chef Fran Trigo.

*Y si lo que de verdad quieres es descansar de tanta actividad en tu visita al centro de Sevilla, nada mejor que una reconfortante sesión de SPA en DeSPAcio, donde salud y bienestar se dan la mano en perfecta armonía.

Ahora ya lo sabes, este Puente de la Constitución, no hará falta que te muevas del corazón de Sevilla para disfrutar al máximo de unos merecidos días de descanso...

[Imágenes de ABC, Equo Sevilla, SICAB y AMPA Angelo Roncalli]

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar