La Navidad 5 estrellas de EME catedral hotel

5:59

En EME se respira la Navidad en muchos rincones...
¡La Navidad ya está aquí y en EME la vivimos con toda la ilusión y la magia de estas fechas! 
Te comentamos paso a paso todas las propuestas que tenemos pensadas para que la vivas con estilo 5 estrellas y, siempre que quieras, no preocuparte de nada, para nosotros en un auténtico placer.

Navidad en el Hotel Boutique del centro de Sevilla
A partir del 26 de noviembre y hasta el 6 de enero, puedes celebrar tu reunión más especial con nuestros Menús de Navidad, ya sea en familia, con amigos o con los compañeros de empresa. Y para ello puedes elegir entre uno de los rincones más sugerentes del hotel, el Patio de los Naranjos, o el más íntimo salón de nuestro restaurante Lobby Loves Mediterráneo. Puedes consultar hasta cuatro tipos diferentes de Menú en el siguiente enlace.
Uno de los salones de Lobby Loves Mediterráneo, el restaurante de EME

El cocktail Magic Garden
Unas reuniones que puedes acompañar cada día con una de las apuestas más interesantes que ha vivido el centro de Sevilla en materia de coctelería en los últimos tiempos. Y es que Santo Copas, el bar de EME, ha realizado un fichaje estrella al contar para su equipo con Manuel Martín, Campeón Mundial de Coctelería (según la International Bartenders Association y su certamen celebrado en Polonia en 2011), que nos deleita a diario con su cocktail de autor, y entre todas sus sorprendentes combinaciones, el Magic Garden, considerado mejor After Dinner.

Y desde el 27 de noviembre, ¡estrenamos iluminación y decoración navideñas con todo el estilo EME!, ese que nos caracteriza y que gusta mezclar elementos propios de la cultura sevillana con motivos donde la vanguardia supone un elegante contraste.


Pero desde luego, serán la Nochebuena y su Cena de Gala los puntos álgidos de las celebraciones que tenemos previstas para estas fechas. Como puedes consultar en el Menú Especial, nuestro chef Fran Trigo he realizado una sabia selección de productos de primera donde no faltan un sorprendente Cous Cous de jamón, un lingote de foie, ostras, cigalas y vieiras… Suculentos aperitivos que son sólo la antesala a un festín delicatessen con mucho sabor a mar, protagonizado por lenguado y carabineros, que continuará con un cordero asado a baja temperatura con glasé de Pedro Ximénez. Y por supuesto, incluyendo un muy especial maridaje con nuestra selecta Bodega.


...Y saltamos a la Nochevieja y una de las experiencias más solicitadas por quienes esa noche nos visitan: asistir a las campanadas de la Giralda desde la Terraza de EME. Este momento está reservado a nuestros clientes alojados y los comensales de nuestros restaurantes (Ostia Antica Ristorante y Lobby Loves Mediterráneo, si bien hay que especificar que no se admiten reservan).

Sin duda, una de las formas más mágicas de recibir al nuevo año en Sevilla, disfrutando de la más cercana de las terrazas, y en un ambiente selecto y distinguido... 
¿En cuál de nuestras propuestas te apetece participar? Te esperamos en pleno corazón de la ciudad, donde además tienes todas esta otras oportunidades de disfrutar la Navidad...


You Might Also Like

0 comentarios

Buscar