Siempre hay un cocktail para cada momento

4:39


El mundo de la coctelería es amado por muchos sibaritas y, aunque sigue siendo un gran desconocido para muchos otros, resulta atractivo a ojos de todos. Para disfrutar de este arte y recrearse poniendo los sentidos cada vez que nos tomemos un cocktail es necesario conocer los distintos tipos que existen, según su combinación, su elaboración, o por supuesto, el momento en el que tomarlos:

  • Los aperitivos, normalmente secos y amargos, de menor volumen y alta graduación alcohólica, cuyo fin es abrir el apetito, por lo que son perfectos para la tarde y comienzos de la noche, como el Dry Martini, el Negroni o el Manhattan.
  • Los digestivos, de mayor graduación alcohólica, pero más dulces y cremosos, ideales para después de las comidas, como el Grasshopper o el Brandy Alexander.
  • Los refrescantes, de mayor volumen, menor graduación y de sabor más afrutado, como el Sex on the Beach, el Mojito o el LongIsland.
  • Los nutritivos, a partir de ingredientes ricos en vitaminas, como el Bloody Mary o el Barracuda.

Imagínate recién salido de la oficina, en el afterwork de un hotel en el centro de Sevilla como EME Catedral Hotel, disfrutando con tus compañeros de un momento de diversión y sosteniendo un Gin Fizz… ¡Irresistible!

¿Y tú, qué cocktail prefieres?

Consulta nuestra carta de cócteles haciendo clic aquí.


You Might Also Like

0 comentarios

Buscar