¡Nos encanta el Verano en Sevilla!

6:03

Ya estamos inmersos en el Verano, dos meses en Sevilla donde disfrutar con múltiples actividades y propuestas para ayudarte a olvidar la temperatura e incluso pasarlo en grande en unas vacaciones inolvidables.
Así pues te proponemos nuestras recomendaciones para sacar el máximo provecho a este verano en una ciudad acogedora y llena de encanto, que podría además ser tu #VeranoEME:

  • Lánzate a la piscina: Las piscinas en las terrazas, una solución efectiva de primer orden, un disfrute entre chapuzón y chapuzón, la forma más rápida de convertir el sopor en 'refrescón'. En Sevilla además hay piscinas con espectaculares vistas como la de EME, que mira a la Giralda a diario...
  • Veladas en la terraza: Sin abandonar las azoteas, y evitando las horas de mayor calor, las noches y veladas contemplando el skyline urbano en buena compañía son un aliciente demasiado irresistible. Si además puedes incorporar experiencias gourmet panorámicas, la experiencia puede ser total. 
  • Festivales y Cine de Verano: ¿Los festivales de música se trasladan a la costa en verano? Desde luego, no, en Sevilla este año cumple 10 años Nocturama, poniendo aportando rock y escena 'indie' a las veladas en el Monasterio de la Cartuja, y para los amantes de otras músicas del mundo, clásica o jazz, un escenario mágico como el de las Noches del Alcázar. ¡Sin olvidar el Cine de Verano!, una de las actividades más inherentes y entrañables del estío... ¡Ah!, que lo tuyo es el Teatro y la Danza, no te preocupes, porque a pocos kilómetros del centro, Itálica te espera...
El Mojito, la bebida del verano
  • Ropa ligera, chanclas...: ¿Somos los únicos a los que nos encanta caminar más ligeros por la ciudad? Fuera abrigos, múltiples capas de ropa, apunta las tendencias del verano y luce palmito. ¡Saca tu mejor yo!
  • Rutas de un día: Si vives en el centro de Sevilla o te alojas en él, la provincia de Sevilla es ideal para rutas de un sólo día en las que sacar el máximo partido a la playa (tanto en Cádiz como en Huelva), disfrutar la naturaleza en Doñana, el mayor Parque Nacional de Europa, haciendo un picnic en el campo, como por ejemplo, los majestuosos espacios que ofrece la Sierra de Sevilla, o acudiendo a las fiestas de los pueblos más cercanos, como los del Aljarafe.
La Velá de verano, una tradición en Sevilla. Imagen: VisitaSevilla.es
  • Fiestas y verbenas en la ciudad: Y sin salir de la ciudad, no podemos olvidarnos este mismo mes de julio de la famosa Velá de Santiago y Santa Ana, con Triana y el río Guadalquivir como protagonistas.
¿Qué te parecen nuestras propuestas?, ¿hay o no motivos para disfrutar del verano en Sevilla? Nos vemos en alguna de estas citas...

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar