Guía urgente de Sevilla, manual rápido para disfrutarla

4:55

Lo primero que llama la atención al llegar a Sevilla podría ser el carácter abierto y vitalista de sus calles y sus gentes, un pueblo abierto y hospitalario que sabe disfrutar y compartir cada momento. Una ciudad con 3000 años de historia, alegre y acogedora, que vive en sus calles, y que enamora por el estilo de vida de sus habitantes.
La Catedral de Sevilla y su Torre de la Giralda
 Y es de sus mágicas calles de donde nace ese espíritu que hace especial a Sevilla, rincones cargados de historia y enriquecidos por los diferentes pueblos que la habitaron y que han dejado en ella una huella que los sevillanos no quieren borrar. Un legado que ha conformado a lo largo de siglos el patrimonio cultural, monumental y artístico que podemos admirar por todos los rincones, en sus museos, en sus fiestas y su gastronomía. Especialmente es en el centro histórico y comercial de la ciudad donde confluyen todas estas características, en el entorno de la Catedral de la ciudad, la más grandiosa de estilo gótico en el mundo, junto con su emblemática torre de la Giralda, en definitiva, en el entorno de EME catedral hotel.
El clima es otro de los atractivos de la ciudad más valorados por el visitante con unos 300 días de sol al año, una extensión de la calidez de su gente que hace posible que las calles sean el escenario donde cada día se representa la apasionada vida de los sevillanos. La Semana Santa y la Feria de Abril, dos de las fiestas más importantes del mundo, reflejan esa pasión en forma de polos opuestos, la alegría y el dolor vividos con la misma intensidad.
El colorido en Sevilla, una seña de identidad
El Flamenco, declarado patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO, que aparece a cada paso en la ciudad que lo vio nacer. Su inigualable gastronomía, un referente mundial que también sale a la calle en forma de las conocidas Tapas, otro de los ejemplos de que en Sevilla todo se disfruta y se comparte en compañía de otros.
Sevilla es en resumen una ciudad que se mantiene viva todo el año, con una continua oferta cultural, musical, deportiva y de ocio que invita a visitarla en cualquier momento y descubrir en primera persona el verdadero atractivo que la ciudad encierra: ¡en Sevilla nos encanta la gente!

EME catedral hotel
Como ya hemos explicado, junto a la Catedral, exactamente a 20 pasos de la Giralda, surge el Hotel Boutique de 5 estrellas EME catedral hotel, que como la propia ciudad, es un punto de encuentro, una zona de confluencias entre sevillanos y turistas, que se contagia del mismo espíritu extrovertido y vitalista de la ciudad. EME constituye toda una referencia para tomar el pulso a una ciudad en constante movimiento, que coquetea con el disfrute del maravilloso sonido de las campanas de la Catedral. Un escenario insólito donde la decoración y el sumo cuidado por los detalles se dan la mano en un edificio resultado de la rehabilitación de 14 viviendas catalogadas como típicas sevillanas del siglo XVI.
Entre su oferta más destacada EME catedral hotel cuenta con 60 habitaciones marcadas por un carácter íntimo, sin renunciar a un diseño que camina entre el más vanguardista estilo arquitectónico y decorativo, con constantes guiños a la cultura tradicional... Pero además, el hotel se propone como un singular complejo gastronómico y de ocio que incluye restaurantes y bares, Spa, piscinas y terrazas panorámicas.

¡Descúbrelo en pleno corazón de Sevilla y convierte tu estancia en toda una experiencia EME!

[Imágenes: Wikipedia y Sevilla.patiesos.es]

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar