Sube al skyline sevillano del Restaurante Panorámico La Terraza de EME

4:19

Este verano vamos a dar que hablar en EME… Y empezamos este 5 de junio con la apertura del Restaurante Panorámico La Terraza de EME.
La Giralda, invitada de honor en tus veladas del Restaurante Panorámico La Terraza de EME
¿Qué tenemos preparado? Una Carta renovada y un nuevo concepto para deleitar y sorprender a quienes decidan compartir mesa y mantel con la Giralda, bajo la luna estival.
No esperes al 5 de junio, reserva ya en la web de EME, te esperan fiestas amenizadas (como la Noche de San Juan) y un espíritu cautivador en los platos del chef. Una Carta firmada por Francisco Trigo todo un ramillete de sugerencias del chef que aúna sabores y saberes de la cocina internacional, para degustar ante el skyline hispalense.
¿Algunos platos para abrir boca? Como entrantes, “Tartar de la almadraba” y “Oceanía o Lingote de foie mi-cuit, cremoso de manzana y gel de rosas turcas”, platos principales del mar como el “Bacalao confitado en mojo de cominos a la vizcaína” o tierra adentro como el “Solomillo de buey con praliné de foie y frutos secos, yuca y cilindros de patatas confitadas”. Y como guinda final, postres como el “Arroz con leche en textura, plátano dulce y naranjas” o un renovado “Soufflé de chocolate”.

¿Cómo reservo?
A través de la web de EME o el teléfono 954-560 000 ya es posible reservar mesa a partir del 5 de junio, eligiendo cada comensal un entrante, un plato principal y un postre, si bien es posible realizar un pedido a la Carta (condicionada a la disponibilidad del mercado del día) ya una vez en el Restaurante. Recuerda que puedes reservar eventos más personalizados, con un máximo de grupos de hasta 4 comensales. El horario de las veladas será a partir de las 21 horas y hasta las 0,00 h., todos los días de la semana.

Y por supuesto, no olvides nuestro hashtag #VeranoEME para comentar en Redes tu experiencia en el Restaurante Panorámico La Terraza de EME.


Consulta la Carta, las sugerencias del Chef y Reserva aquí
¿Aún quieres saber más sobre nuestro Restaurante?   

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar