Prepara tus vacaciones de primavera

9:11

Sí, es cierto. Aún falta mucho para que llegue la primavera, pero es bueno ir planificando las vacaciones pues es la forma de poder beneficiarse de un mayor número de ofertas y, por tanto, de unos precios mucho más asequibles a cualquier bolsillo. Pero si tu destino para esta época del años es Sevilla, mejor será que no esperes a realizar tu reserva.
hotel cenro Sevilla
 
Y es que la capital andaluza cuando llega la primavera se embellece más que nunca con sus naranjos en flor y se envuelve de aromas de azahar. Todo ello, sin olvidar que disfruta de unas temperaturas muy agradables que permiten disfrutar de un paseo por la zona del río Guadalquivir o de tomarse una cervecita fresca en una de sus múltiples terrazas.
Tienes muchas opciones para hospedarte, desde poblaciones cercanas hasta el mismo centro de la ciudad. Aún puedes elegir, así que no dudes en optar por un hotel del centro y comenzar así a conocer por completo esta hermosa urbe que te ofrece encantos tales como los siguientes:
 
·       Patrimonio arquitectónico y artístico. Una de las ciudades más ricas de España en este sentido es la hispalense pues cuenta con monumentos tan emblemáticos y valiosos como la Catedral, la Giralda, la Torre del Oro, la Plaza de España, los Reales Alcázares, el Archivo de Indias…
 
·       Parques. A nivel natural, sin duda alguna, el más emblemático y romántico es el de María Luisa pero tampoco hay que olvidarse que, desde el punto de vista de la diversión y las aventuras, se encuentra Isla Mágica. Un parque temático este, que está ambientado en el siglo XVI, y que hace disfrutar a pequeños y mayores.
 
·       Fiestas. Si tienes pensado viajar a Sevilla en el mes de abril este año te toparás con dos de sus celebraciones más conocidas a nivel mundial que te encandilarán: la Semana Santa y la Feria de Abril.
 
·       Gastronomía. Por supuesto, aprovecha tus vacaciones en estas tierras andaluzas para degustar platos de su exquisita cocina como el pescaíto frito, las chacinas o el serranito.
 
Puedes obtener más información en este enlace.
 

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar