EME catedral hotel a golpe de click

2:49


Muchas veces nos preguntan cómo podrían conocer en un vistazo las habitaciones, la oferta gastronómica y de ocio que ofrece EME catedral hotel en pleno corazón de Sevilla, nuestra famosa Terraza... En fin, todos aquellos detalles que caracterizan a nuestro Hotel Boutique 5 estrellas, los que le hacen ser un hotel con encanto donde se viven experiencias más que estancias.

¡Y se nos ocurren varias opciones! En primer lugar, una rápida visualización de los espacios, cuidados al máximo, buscando en todo momento una decoración confortable y funcional, donde el diseño cobra especial protagonismo. El estilo EME, muy conocido en Sevilla y por nuestros clientes de todo el mundo, se basa en los guiños a la cultura popular de la ciudad, pero sin olvidar lo atrevido de la vanguardia...
EME es toda una referencia en Sevilla, un saber estar, y sobre todo, un saber apreciar el encanto de la pura vida. ¡Click en 'Play' y déjate seducir por EME!

Pero si quieres detenerte algo más en los detalles, puedes descargarte y consultar siempre que quieras el Dossier de EME, nuevamente a golpe de click. Y por supuesto, en www.emecatedralhotel.com tienes toda la información, contactos, mapas de ubicación, ofertas, etcétera.

Pero, de verdad, lo que siempre recomendamos es que vengas en persona a EME... La experiencia comienza al entrar por su Recepción, junto a la Giralda, alcanzando al momento nuestro particular y majestuoso Patio de los Naranjos, junto a nuestro íntimo y coqueto Lobby, asciendes al cielo de Sevilla por la Terraza... Tendrás que venir a EME, tendrás que vivirlo, para contarlo...

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar