Cinco motivos por los que amamos San Valentín

5:13

¿San Valentín?, ¿Día de los Enamorados?... Cualquier nombre es bien recibido para dedicarle un Día al Amor. Pero si eres de los que no cree en este tipo de celebraciones, permítenos compartir nuestros motivos y sumarte así a una fiesta en la que tus mejores sensaciones son las protagonistas.

1. Celebrar el Amor te permite renovar la ilusión, te hace sentir mejor, más guap@, ¡sentir que eres especial! 
2. El estado emocional de la persona enamorada brinda confianza y seguridad en otros aspectos de su vida. Nuestros sentidos y pensamientos se ven así gratamente beneficiados.
3. Descubres la magia de compartir, de sentir que dos son uno, que puedes confiar en quien te quiere...
4. Aseguran que el Amor es el motor de la vida... ¿Por qué negar una celebración?
5. Lo mejor de celebrar San Valentín es saber que es un día en el calendario, que contiene ¡otros maravillosos 364 días para compartir con la persona amada!

Si aún te resistes a celebrar el Día de los Enamorados, debes saber que este año, todas las flechas del amor van a EME catedral hotel, donde hemos dispuesto las más románticas propuestas para sorprender a quien tú sabes...
-Por ejemplo, en EME un día nos sabe a poco, así que vamos a celebrar San Valentín el 14 y 15 de febrero, vistiendo de romanticismo todos los rincones de nuestro Hotel Boutique
-Hemos elaborado con mucho amor un Menú Especial que hará las delicias de los enamorados, el comienzo de una velada llena de pasión que sólo ellos saben dónde y cómo acabará.
-...por ejemplo, la velada más romántica puede acabar en EME, en cualquiera de las habitaciones con vistas a la Giralda y la Catedral de Sevilla, y para ello hemos creado el Bono Regalo, porque regalar EME, es regalar una experiencia cinco estrellas donde cuidamos al máximo todos los detalles de un cliente cinco estrellas.
-Además, descubre en nuestra Terraza o Santo Copas el Mojito EME Especial San Valentín, todo el frescor y las más chispeantes sensaciones de sabor reunidos en un cocktail lleno de pasión. Además,si has decidido celebrar tu velada más romántica con nuestro Menú Especial, te invitaremos a uno de estos Mojitos especiales.

Ahora te toca decidir... Apuesta por encontrar y/o celebrar unos de los días más especiales del año y descubre toda la magia que el amor te tiene reservado...

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar