¿Por qué elegir ahora Sevilla?

6:04

Recién concluidas las vacaciones navideñas, Sevilla se prepara ya para ir recibiendo poco a poco la explosión de colores y aromas que conlleva la mejora del tiempo, camino de la primavera... Es una época de transición en la que la ciudad bulle entre días aún fríos, pero que se reserva tardes placenteras viendo cómo poco a poco la vida se va abriendo nuevamente paso en este último tramo del invierno.
El carácter abierto y hospitalario de Sevilla es cada vez más evidente en sus calles, los árboles van poco a poco desperezándose... ¡Es una época ideal para visitar Sevilla, la ciudad que nos acoge y que nos encanta decir que 'Nos Gusta'!

Desde La Terraza de EME, vemos cómo tímidamente las tardes se van alargando, y desde las alturas, junto a la Giralda y la Catedral de Sevilla, sentimos el júbilo en sus calles, a la vez que saboreamos uno de nuestros Mojitos EME de temporada.

Desde nuestra Junior Suite con Vistas y Terraza, la experiencia aún es mayor, ya que la calidez de la habitación contrasta con las vistas más especiales que EME brinda, conformando toda una experiencia, más allá de la estancia.

En el horizonte, la Semana Santa, que este año desfilará a mediados de abril, y seguidamente, la jubilosa Feria de Abril, pero hoy, y ahora, Sevilla es un destino de primer orden para quienes quieren disfrutar de una ciudad en plena efervescencia. Llena de citas en el calendario, la ciudad que bulle en silencio y se engalana con gusto y la mejor de sus sonrisas para sorprender a propios y extraños. ¡Ven a vivir Sevilla!

Descubre las ventajas de conocer Sevilla sin agobios, sin prisas ni apretones... Sólo mira al calendario y reserva con tiempo, EME catedral hotel hace el resto: http://www.emecatedralhotel.com/es/ofertas/

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar