Ken Follett visita EME Catedral Hotel para presentar su próxima novela

1:39


Ken Follett anunció ayer en EME Catedral Hotel la publicación en otoño de 2017 de su próxima novela, con el título provisional de A Column of Fire que completará la trilogía iniciada con Los pilares de la tierra y Un mundo sin fin.
"Me encuentro en Sevilla documentándome para mi próximo libro: se trata de una historia de espías ambientada en el siglo XVI y parte de la acción transcurre en esta ciudad. He visitado el Real Alcázar, el Museo Naval y por supuesto, la Catedral", declaró Follett ayer en EME Catedral Hotel, justo en frente de la Giralda y a tan sólo 20 pasos de la Catedral, en pleno corazón de Sevilla.
Ken Follett en una habitación de EME Catedral Hotel (20/04/2016)


Best-sellers de éxito mundial

Los pilares de la tierra (Plaza & Janés 1989) es la novela más leída en España (según las encuestas sobre hábitos de lectura y compra de libros de la Federación del Gremio de Editores) con 6 millones de ejemplares vendidos hasta la fecha.  
Un mundo sin fin fue publicado veinte años más tarde (Plaza & Janés 2009) y vendió más de un millón y medio de ejemplares en España (y más de 11 millones en todo el mundo), la historia continúa dos siglos después de la construcción de la majestuosa catedral gótica.
Los pilares de la tierra, edición especial del 25º aniversario

Próxima novela en otoño 2017
La nueva entrega de Ken Follett completará por fin la trilogía que supone un fenómeno editorial sin precedentes, convertido en un auténtico referente del género de la novela histórica.
Para su presentación, el autor eligió un marco único e incomparable como EME Catedral Hotel, a tan sólo 20 pasos de la Catedral de Sevilla y de la Giralda, ciudad que inspiró su novela y a su vez escenario elegido para dar vida a los personajes de su próxima novela.
3A KEN FOLLETT 160420.jpg
Ken Follett en la Terraza de EME

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar