Un oasis de relax y salud en pleno corazón de Sevilla

5:02

Sabemos del bullicio, las prisas y el trasiego de cualquier centro de ciudad, y Sevilla, la reposada y deslumbrante para cualquier visitante no es menos en este caso. Por eso, un oasis de relax y salud en pleno corazón de la ciudad como el que ofrece un Centro Termal es un espacio de bienestar que muchas personas agradecen y valoran, un lugar donde regalarse salud, donde el tiempo se detenga, donde no caben las prisas y sólo el disfrute...

Los clientes alojados de EME pueden disfrutar de este espacio de paz y relax en el centro de Sevilla

Ésos son precisamente los objetivos del Centro Termal & Bienestar que EME catedral hotel ha renovado por completo para el uso exclusivo de sus clientes alojados, un remanso de paz que amplía el sentido de las 5 estrellas de este Hotel Boutique. Un lugar donde el agua es el elemento fundamental como fuente de hidroterapia y relax con irresistibles atractivos como nuestra piscina climatizada con cascada cervical y chorros laterales, la ducha de inicio, el relajante Hamman, o el contraste de la Fuente de Hielo... 



En nuestro breve recorrido por las instalaciones, te recomendamos no perderte: 

Duchas de Contraste:
Una deliciosa experiencia de hidroterapia para empezar a disfrutar de la zona de aguas. El contraste de presión y temperatura proporciona una experiencia vigorizante y termorreguladora en piel y músculos.

Fuente de Hielo: Un surtidor de escarcha ideal para aplicar en extremidades y zonas de mayor riego sanguíneo. La sensación de frescor es inmediata.

Baño Hamman: Piscina de agua templada, equipada con chorros de presión, ideal para relajarse, con una cascada cervical de efecto tonificante.

Baño Turco: Sauna de vapor equipada con sistema oscilante de iluminación coloreada a diferentes intensidades. El baño turco proporciona importantes beneficios al organismo: elimina toxinas, acelera las funciones metabólicas, mejora la respiración y contribuye a la eliminación del estrés.


Así, pues, esperamos a todos nuestros clientes alojados para una experiencia única de relajación y bienestar, sin necesidad de abandonar EME catedral hotel.
¿Te esperamos?









Más información y Reservas:
Centro Termal & Bienestar de EME catedral hotel, planta baja
C/Alemanes, 25
Teléfono +34 954 560 000

*Importante
Nuestro Centro Termal & Bienestar informa que la edad mínima para acceder a sus instalaciones es de 12 años y acompañado de un adulto, igualmente desaconseja y no permitirá el acceso a mujeres en periodo de gestación y cuarentena.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar