Los rincones más románticos de Sevilla

0:33

Que Sevilla es una ciudad que enamora es algo mundialmente conocido. Pero también es una ciudad donde puedes disfrutar de una romántica visita en pareja gracias a sus bellos rincones.

Tanto si vas a visitar Sevilla en San Valentín como si lo vas a hacer la próxima primavera, recuerda estos mágicos espacios del centro de la ciudad donde pasar momentos inolvidables en la mejor compañía.

- Barrio de Santa Cruz. Mítico barrio del centro histórico de Sevilla, caracterizado por calles estrechas, balcones con flores y rincones con embrujo como la calle Judería.



- Parque de Mª Luisa. Sin duda, lugar de encuentro de parejas para disfrutar de una tarde de sol en la Plaza de España, un íntimo paseo por sus diferentes glorietas y jardines, o confidencias de enamorados junto al monumento dedicado a Bécquer, poeta del amor.



- Cruzar de Sevilla a Triana por el puente del mismo nombre, detenerse en el centro y mirar al horizonte, compartiendo con un abrazo un atardecer único, con el reflejo de la luz dorada del sol en la Torre del Oro.

- Y brindar por vosotros y para volver a Sevilla, en una terraza con las mejores vistas de de la Catedral y del centro de la ciudad como las que ofrece nuestro hotel. Todo un lujo para los sentidos.
Ven a Sevilla y enamórate.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar