5 motivos para amar los cocktails de Santo Copas

10:29

¿Aún no conoces Santo Copas & Cocktails, el bar de EME catedral hotel? No te preocupes, estamos dispuestos a compartir contigo algunos motivos que no deberías pasar por alto a la hora de salir y disfrutar la tarde y noche sevillana. Su reformulación como coctelería de élite es uno de los activos que el ocio del centro urbano en Sevilla venía reclamando, una opción indispensable, un punto de encuentro con encanto 5 estrellas para propios y extraños...


Manuel Martín, la firma
del cocktail de autor en Sevilla
 
1 Manuel Martín, Campeón Mundial de Coctelería 2011 es el último fichaje estrella y el responsable de la reformulación de este bar en coctelería especializada. Tras su triunfo en la edición celebrada en Polonia de la IBA (International Bartender Asotiation) con su cocktail talisman llamado 'Magic Garden', este sevillano da muestras de toda su profesionalidad y esmero tras la barra en Santo Copas. 'Magic Garden' es considerado el 'After Dinner' ideal, basado en el protagonismo de de la Ginebra, sabiamente mezclada con sirope de pistacho y crema de coco, entre otros ingredientes, y mejor presentada ante los ojos de los clientes. Ver en directo a Manuel Martín es todo un espectáculo y motivo con mayúsculas, pero aún tenemos otros para animarte a conocernos...

2 Coctelería Internacional especializada en Gin Tonic. Podemos considerar el Gin Tonic como el combinado estrella, el más solicitado, al margen de modas y tendencias, y el que más posibilidades admite en su elaboración. Precisamente ésta es la especialidad de Santo Copas, donde no faltan las primerísimas marcas de ginebra, junto con una cuidada y versátil selección de tónicas. La Carta de Santo Copas nos dibuja además todo un mapa de referencias internacionales que logran hacer las delicias de quienes ya la han probado. Atrévete a descubrirla o solicitar cualquier sugerencia, tal vez podríamos sorprenderte.


Adrián Azcona elaborando el cocktail EME catedral hotel
3 Un equipo profesional de etiqueta. Todos sabemos que una de las claves a la hora de elaborar un cocktail es la profesionalidad de quienes están al frente de la barra. En este sentido, Manuel Martín ha sabido rodearse y ofrecer un equipo marcado por estas directrices, como así demuestran a diario Adrían Azcona, Sumiller y Primer Bar Master de Andalucía, y María Ángeles Barragán y Lorena Santos en la atención a los clientes. Una imagen impecable que en este tipo de servicios es toda una puesta en valor, a la altura del espacio en el que desempeñan sus funciones.

4 Estilo 5 Estrellas. Sin duda, el estilo EME es todo un símbolo e icono en cuanto se refiere a decoración e interiorismo en Sevilla, todo un referente que se extiende a Santo Copas. De esta manera, el espacio propone una sugerente barra metálica central, una isla acompañada por sus taburetes altos, que contrasta con el confort y los detalles clásicos del Lobby anexo, dominado por un retablo barroco. En definitiva, un espacio versátil que se propone idóneo para una copa tranquila de sobremesa, un afterwork marcadamente cool, o un bar para disfrutar de la noche sevillana.
¿Eres más de barra o prefieres el confort del Lobby EME?


5 En pleno corazón de Sevilla. Al igual que el propio hotel, Santo Copas goza de una situación privilegiada, en la confluencia de las calles más céntricas, a un paso de la Catedral y su emblemática torre Giralda, y pocos más del encantador Barrio de Santa Cruz, además de la zona comercial y turística. Esta ubicación desvela a Santo Copas como una opción de primer orden para hacer un alto en la visita a Sevilla, como punto de encuentro tras cada jornada laboral, o en el recorrido nocturno de bares por el centro urbano.

¿Podrás renunciar ahora a los encantos de Santo Copas? 

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar