La Música en Vivo de esta semana en Santo Copas

4:51

Una semana más, la mejor Música en Vivo se escucha y siente en Santo Copas, el bar con todo el estilo de EME catedral hotel. Próximo a la Catedral de Sevilla, los más diferentes estilos musicales y todo un ramillete de grupos locales están deleitando las veladas 5 estrellas del centro de la ciudad en este bar situado en pleno corazón de la ciudad. 

Y nuestra programación desde el jueves, incluyendo una CITA DOBLE el sábado, es:
-Jueves, 9 de octubre: El dúo formado por Ana Galán y Javier Ruíz llenará de swing & soul nuestro bar, con algún que otro acorde en los sonidos de los años 20-30.

-Viernes, 10 de octubre: El tango más arrabalero se apodera de Santo Copas bajo los acordes de Tango x 2, abriendo el fin de semana bien agarraditos...

-Sábado, 11 de octubre (de 18 a 21 horas): Una invitación a la canción de autor con Ale Victoria, una invitación a soñar y conseguir aquello que anhelamos. Puedes escucharlo aquí.

-Sábado, 11 de octubre (a partir de las 23 horas): Las mejores versiones de clásicos tamizadas por jazz cierran esta sábado musical, de la mano de VeLoSoLex ¿Una pincelada? Haz click aquí.

**ENTRADA LIBRE hasta completar aforo**

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar