5 ideas para vivir Sevilla en otoño

5:22


Tras el verano, Sevilla es una ciudad que parece volver a la vida. Todo el mundo está de regreso y Sevilla parece que prepara su mejor cara. Las tardes se acortan y la luz otoñal que se filtra a última hora de la tarde deja unas estampas únicas de lugares como la Magdalena o la Plaza del Museo. Aquí os dejamos 5 ideas para vivir Sevilla en otoño:
  • El Mes de la Danza, del 30 de octubre al 9 de noviembre. Vigésimo primera muestra internacional de danza contemporánea en Sevilla, con espectáculos de teatro y danza por distintos espacios de la ciudad. Compañías nacionales e internacionales se dan cita en Sevilla para mostrar la cara más vanguardista de la danza con espectáculos y coreografías que tocan desde la espectacularidad hasta el minimalismo. 

  • El Festival de Cine Europeo de Sevilla. Del 7 al 15 de noviembre. En él, se puede disfrutar del mejor cine europeo, donde el objetivo es difundir las obras cinematográficas de prometedores talentos y el cine de autor. Un encuentro cultural que no dejará indiferente a ningún amante del cine.
http://festivalcinesevilla.eu/es/
  • El Festival de las Naciones, que se prolonga hasta el 2 de noviembre en el Prado de San Sebastián. Un encuentro de música, gastronomía y cultura de todas partes del planeta, donde se sigue apostando por el flamenco y por su fusión con otros sonidos.
  • “El joven Velázquez”, en el espacio Santa Clara del 15 de octubre al 15 de enero. Esta exposición sobre la obra más temprana del pintor sevillano recoge una gran muestra procedente de distintos museos y centros de conservación del mundo, como la Universidad de Yale o el Instituto de Arte de Minneapolis. La exposición también estará vinculada a conciertos de música barroca y conferencias.
  • El Festival de la Guitarra, que celebra hasta primeros de noviembre su V edición, con un ciclo de conciertos, conferencias y encuentros sobre el arte del toque, que se mezcla con otros como el cine, la fotografía o la pintura.
http://www.guitartfestivalsevilla.com/

 Si vienes a Sevilla en estas fechas y estás buscando un hotel céntrico donde alojarte, visita nuestra web para convencerte de que la mejor opción es EME Catedral Hotel, un encuentro con el diseño y la vanguardia que no dejará indiferente a nadie.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar