Ruta de ocio y disfrute: Sevilla y el río Guadalquivir

4:02

El Guadalquivir es más que un río para Sevilla, vertebra y oxigena la ciudad, embriaga sus calles, y alivia a sus habitantes cuando las temperaturas parecen no dar tregua a partir de la primavera.


Escenario excepcional, ambas orillas ofrecen a propios y extraños una suerte de aledañas realidades de una misma ciudad, paseos de incuestionable belleza que invitan una y otra vez a cruzar sus puentes.

Puerto histórico a pocos minutos de nuestro EME catedral hotel, hoy el río que cruza Sevilla ofrece miradores fluviales que unen el centro histórico hispalense con el popular barrio de Triana o la vanguardia arquitectónica de la Isla de la Cartuja, donde se celebró la Exposición Universal de 1992. Pero además, admirar la ciudad desde las aguas de su gran río constituye toda una experiencia inolvidable, deslumbrándose con la majestuosa panorámica de la emblemática Torre del Oro o la Plaza de Toros de la Maestranza.

Para los más inquietos, el Guadalquivir dispone además 13,5 kilómetros en su dársena para la práctica de múltiples actividades deportivas, que van del piragüismo al acuatlón, kayak polo o wakeboard.

Múltiples posibilidades para disfrutar del más popular vecino de Sevilla, el Guadalquivir, el gran río...

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar