5 experiencias para el Día del Padre en el centro de Sevilla

2:25

El Día del Padre, más allá de una fecha que haya podido tildarse de 'comercial' es toda una es una cita en el calendario para demostrar el cariño y agradecimiento a una de las figuras representativas de la familia, junto a la de la madre.

Las experiencias son el mejor regalo...
Para los padres (y madres), el mejor regalo es la experiencia vivida y recordada junto a sus hij@s, por eso, porque sabemos del valor de las experiencias, queremos proponer una serie de ellas, para hacer de tu padre el verdadero protagonista del día... Y sin moverse del centro de Sevilla.



1. Un aperitivo a 20 Pasos de la Giralda... Es el nombre de la Terraza-Café de EME catedral hotel, junto a su Recepción, y donde entre el trasiego propio del centro es posible deleitarse ante la alargada figura de la torre más emblemática de Sevilla, saboreando un aperitivo, o incluso alguna Delicatessen antes de celebrar propiamente el Día de San José.

2. Una relajante ración de salud y bienestar... En DeSPAcio, donde esta semana precisamente y con motivo del Día del Padre proponen tratamientos y masajes especialmente destinados a los cuidados de los padres, como por ejemplo el deportivo o el relajante. Descubre ofertas y tratamientos en la página de Facebook de DeSPAcio o consulta en http://www.emecatedralhotel.com/es/explora-hotel/despacio/

3. Un almuerzo mediterráneo y con estilo... Las recetas caseras con más sabor mediterráneo, los arroces que no tu padre no olvidará, o las pastas más suculentas, elaborada a su medida, con los ingredientes que escoja. Son varias las posibilidades que ofrece Ostia Antica Ristorante, tanto gastronómicas como en espacios, ya que desde comer a pie de calle (c/ Álvarez Quintero, 45) al interior mediterráneo, o elegir el impresionante Patio de los Naranjos de EME catedral hotel o el más íntimo y elegante Lobby, esta italiano garantiza toda una experiencia gourmet sin abandonar el entorno de la Catedral.

4. Disfrutar de las Vistas Panorámicas de Sevilla... A partir de las 16 horas, La Terraza de EME abre cada día, junto a la Catedral, y cerca, muy cerca de la torre de la Giralda. Una experiencia que más que contada, necesita ser vivida en algún momento. Un oasis en el centro de la ciudad, alejado del bullicio de sus calles, donde la música te envuelve a lo largo de cinco niveles de altura donde sentarse y contemplar Sevilla en 360º.

5. Un paseo por la Sevilla monumental... Además de la mencionada Catedral, el centro de Sevilla ofrece múltiples propuestas para el disfrutar paseando, como el intrincado Barrio de Santa Cruz, con postales casi en cada esquina, el Archivo de Indias y las Atarazanas, la Antigua Fábrica de Tabaco, el Museo del Flamenco, la Torre del Oro (que acoge el Museo Marítimo) o el monumento natural de Sevilla: el río Guadalquivir, una experiencia en sí misma a dos orillas, con múltiples posibilidades para culminar un intenso día dedicado a la figura del Padre.

( y 6...) Pero si aún no te decides por nuestras propuestas, y lo que quieres es un regalo propiamente dicho, un obsequio que en sí supongo una experiencia 5 estrellas, estás a un sólo click de descubrir nuestra sorpresa más especial para el Día del Padre.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar