Celebramos la XIX Bienal de Flamenco

8:53

Sevilla se convierte durante 25 días en la capital internacional del Flamenco gracias a la XIX edición de la Bienal de Flamenco de Sevilla y desde EME Catedral Hotel, nos sumamos a esta iniciativa.





Este año la Bienal viene cargada de novedades y es que Sevilla celebra el Ier Congreso Internacional de Flamenco y Comunicación dentro de la Bienal y cuenta con acciones de comunicación muy potentes para acercar el flamenco al público. ¿El resultado? Un flashmob más que conseguido de la mano del mismísimo Farruquito donde se congregaron más de 2.000 personas en la Plaza del Triunfo. 



La XIX edición de la Bienal de Flamenco quedó inaugurada con un baile multitudinario interpretado por Farruquito, frente al Alcázar de Sevilla y con la Giralda de fondo. La coreografía ha sido seguida por aficionados y espontáneos a través de las redes sociales de hasta 35 ciudades de 22 países del mundo.

Por otra parte, la capital hispalense despertó con miles de rayuelas pintadas en sus calles para invitar a los viandantes a jugar como cuando eran niños, pero a ritmo de soleá. El motivo no es otro que invitar a los aficionados a participar a este simpático concurso en las redes sociales para ganar entradas para el espectáculo de cierre de la Bienal con José Mercé.




You Might Also Like

0 comentarios

Buscar