Somos diferente, somos EME

8:18

Somos diferente, somos EME


Hace poco hablamos en el blog de nuestra “EME family” donde os contamos algunas historias y anécdotas de los empleados del hotel. Hoy os contaremos las diferentes funciones de nuestros trabajadores y los perfiles más buscados en EME Catedral Hotel.



EME Catedral Hotel es ante todo un hotel boutique diferente, donde el diseño y la vanguardia se fusionan con la tradición andaluza situado a tan sólo 20 pasos de la Giralda con una terraza panorámica con vistas impresionantes a la Catedral. ¿Nuestra misión? Ofrecer un servicio personalizado al huésped y una experiencia única, adelantándonos a sus deseos: en definitiva, no recibimos clientes, sino invitados o amigo.

Para transmitir este valor contamos con diferentes perfiles en el hotel y una plantilla joven, preparada y con idiomas. Pero, realmente conoces los diferentes perfiles de EME Catedral Hotel?


Perfiles en EME Catedral Hotel


En el hotel contamos con diferentes departamentos desde Dirección, RRHH, Revenue Management, Reservas, Alojamiento, Restauración, Marketing, Comercial/Eventos o Administración.


mojito_eme_chef.jpg


El 82% de nuestra plantilla está formada por una generación de jóvenes profesionales muy preparados de menos de 30 años, que hablan varios idiomas y con mucha motivación. El equipo de EME se ha convertido poco a poco en la EME Family, donde cada uno de estos profesionales ha sabido aportar un poco de su experiencia, de su pasión y de su personalidad, hasta convertir este Hotel Boutique urbano en un hotel vivo y lleno de historias.


staff eme_1.jpg


Las experiencias y vivencias del personal hacen la riqueza del hotel, con representantes de casi todos los continentes. La principal característica del staff de EME es su faceta cosmopolita, reflejo de los valores que defiende EME.


En definitiva, si algo caracteriza EME Catedral Hotel es sin duda la atención y el trato personalizado del equipo con sus huéspedes. ¿Te sientes identificado? Entonces no dudes en mandar tu CV a RRHH: rrhh@hotelemecatedral.com o visitando nuestro perfil de Linkedin.



You Might Also Like

0 comentarios

Buscar