jueves, 12 de febrero de 2015

Los rincones más románticos de Sevilla

Que Sevilla es una ciudad que enamora es algo mundialmente conocido. Pero también es una ciudad donde puedes disfrutar de una romántica visita en pareja gracias a sus bellos rincones.

Tanto si vas a visitar Sevilla en San Valentín como si lo vas a hacer la próxima primavera, recuerda estos mágicos espacios del centro de la ciudad donde pasar momentos inolvidables en la mejor compañía.

- Barrio de Santa Cruz. Mítico barrio del centro histórico de Sevilla, caracterizado por calles estrechas, balcones con flores y rincones con embrujo como la calle Judería.



- Parque de Mª Luisa. Sin duda, lugar de encuentro de parejas para disfrutar de una tarde de sol en la Plaza de España, un íntimo paseo por sus diferentes glorietas y jardines, o confidencias de enamorados junto al monumento dedicado a Bécquer, poeta del amor.



- Cruzar de Sevilla a Triana por el puente del mismo nombre, detenerse en el centro y mirar al horizonte, compartiendo con un abrazo un atardecer único, con el reflejo de la luz dorada del sol en la Torre del Oro.

- Y brindar por vosotros y para volver a Sevilla, en una terraza con las mejores vistas de de la Catedral y del centro de la ciudad como las que ofrece nuestro hotel. Todo un lujo para los sentidos.
Ven a Sevilla y enamórate.