Una cena romántica, un encuentro entre amigos, un almuerzo de negocios, sea cual sea tu velada, tenemos un escenario y varias Cartas para sorprenderte...*Si tu opción es la comida italiana, Ostia Antica Ristorante ya se ha afianzado como el Italiano del centro de la ciudad. Ya sea con sus pizzas para llevar si tienes prisa, o su Menú del Día, de lunes a jueves, para quienes hacen un alto en su jornada en el centro de Sevilla, o en sus diferentes escenarios, tanto a pie de calle, disfrutando de la cercanía de la Catedral, o en su interior con mucho sabor mediterráneo. Pero no subestimes el poder de Ostia Antica Ristorante, porque no sólo de pasta y pizza vive el italiano, pregunta por sus arroces, y sus carnes (la presa ibérica merecería un capítulo aparte por su delicada elaboración presentación del plato, como puedes ver en la foto). Consulta nuestra Carta con más sabor a Italia y la de arroces.
*Si prefieres un ambiente con puro estilo EME, el Restaurante Lobby Loves Mediterráneo, te ofrece un acogedor interior, ideal para citas románticas o celebraciones, o el Patio de los Naranjos, un espacio insólito en el centro de Sevilla que mezcla tradición y vanguardia sin interferencias. Sus Cartas despliegan saber hacer y amor por la cocina firmado por el chef Fran Trigo, ya sea en los Arroces, todo un capricho, o en sus Delicatessen para empezar, que incluyen Ostras, Tartar, etc. Y los platos principales, para amantes de las sorpresas controladas, aquellos que gustan saborear cada bocado sin descuidar ningún detalle de su elaboración y presentación.
Ah, y no olvides que durante todo el mes de octubre, de jueves a sábado, las veladas son amenizadas con Música en Vivo, todo un maridaje perfecto e irresistible...
¡Ups! Y un solo apunte más, ¿qué tal un snack delicatessen en La Terraza de EME? Para aquellos a quienes les pica el gusanillo contemplando las vistas panorámicas de este emblemático lugar junto a la Catedral de Sevilla, hemos elaborado una carta de delicias gourmet. Ostras, carpaccios, ensaladas, pizzas... Todo para hacer de cada tarde en la Terraza de EME una experiencia gourmet en 360º.

