La nueva temporada de los restaurante de EME

5:31

Los Restaurantes de EME catedral hotel, el Hotel Boutique del corazón de Sevilla, encaran la nueva temporada ofreciendo sus mejores Cartas, suculentas propuestas para viajeros que gustan detenerse en el deleite gastronómico, en la cocina más elaborada y que garantiza la mejor presentación y servicio. 
Una cena romántica, un encuentro entre amigos, un almuerzo de negocios, sea cual sea tu velada, tenemos un escenario y varias Cartas para sorprenderte...
 
*Si tu opción es la comida italiana, Ostia Antica Ristorante ya se ha afianzado como el Italiano del centro de la ciudad. Ya sea con sus pizzas para llevar si tienes prisa, o su Menú del Día, de lunes a jueves, para quienes hacen un alto en su jornada en el centro de Sevilla, o en sus diferentes escenarios, tanto a pie de calle, disfrutando de la cercanía de la Catedral, o en su interior con mucho sabor mediterráneo. Pero no subestimes el poder de Ostia Antica Ristorante, porque no sólo de pasta y pizza vive el italiano, pregunta por sus arroces, y sus carnes (la presa ibérica merecería un capítulo aparte por su delicada elaboración  presentación del plato, como puedes ver en la foto). Consulta nuestra Carta con más sabor a Italia y la de arroces.


 
*Si prefieres un ambiente con puro estilo EME, el Restaurante Lobby Loves Mediterráneo, te ofrece un acogedor interior, ideal para citas románticas o celebraciones, o el Patio de los Naranjos, un espacio insólito en el centro de Sevilla que mezcla tradición y vanguardia sin interferencias. Sus Cartas despliegan saber hacer y amor por la cocina firmado por el chef Fran Trigo, ya sea en los Arroces, todo un capricho, o en sus Delicatessen para empezar, que incluyen Ostras, Tartar, etc. Y los platos principales, para amantes de las sorpresas controladas, aquellos que gustan saborear cada bocado sin descuidar ningún detalle de su elaboración y presentación.

Ah, y no olvides que durante todo el mes de octubre, de jueves a sábado, las veladas son amenizadas con Música en Vivo, todo un maridaje perfecto e irresistible...




¡Ups! Y un solo apunte más, ¿qué tal un snack delicatessen en La Terraza de EME? Para aquellos a quienes les pica el gusanillo contemplando las vistas panorámicas de este emblemático lugar junto a la Catedral de Sevilla, hemos elaborado una carta de delicias gourmet. Ostras, carpaccios, ensaladas, pizzas... Todo para hacer de cada tarde en la Terraza de EME una experiencia gourmet en 360º.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar