El ‘cocktail de autor’ llega al corazón Sevilla

1:58

Manolo Martín, Maestro Coctelero y Campeón Mundial de Coctelería, se coloca al frente de Santo Copas, la nueva coctelería de EME catedral hotel

El 'cocktail de autor' ya tiene su lugar en Sevilla, en Santo Copas, el bar de EME catedral hotel 
A partir del mañana sábado, 1 de noviembre, Sevilla cuenta con una nueva y sofisticada propuesta en materia de ‘afterwork’ y coctelería, de la mano de Santo Copas, el bar de EME catedral hotel. Este espacio reformula completamente su concepto para apostar por el ‘cocktail de autor’ de la mano de un experto en la materia, Manuel Martín, Maestro Coctelero y Campeón Mundial de Coctelería a partir del certamen celebrado en Varsovia en noviembre de 2011. Un ‘fichaje’ a la altura de las 5 estrellas del Hotel Boutique ubicado frente a la emblemática Torre de la Giralda.

Así, el ‘afterwork’ y bar del emblemático EME catedral hotel se constituye a partir de ahora en todo un referente para los amantes del cocktail, el combinado más profesional y sugerente. Manuel Martín desplegará así una Carta de Cocktails en la que imprimirá su reconocida profesionalidad, conjugando todos sus conocimientos a la hora de combinar bebidas, la precisión en la selección y mezcla de ingredientes a partir de primerísimas marcas y el esmero en la presentación. Una propuesta deluxe para disfrutar en cualquier momento, desde el acompañamiento de aperitivos, a la sobremesa con estilo, el ‘afterwork’ sofisticado o la noche más tentadora…

Santo Copas se convierte por tanto en el escenario perfecto para acoger este nuevo proyecto, envuelto en una decoración donde confluyen elementos de la cultura sevillana como el pequeño retablo que domina un salón confortable y acogedor.

Manuel Martín, el Campeón Mundial de Coctelería
Manuel Martín luce su galardón como
Campeón Mundial de Coctelería
El sevillano Manuel Martín ya es un nombre propio en la Coctelería nacional e internacional al imponerse en el 60 Campeonato del Mundo de Coctelería con el cocktail 'Magic Garden que es, en sus propias palabras: "el único cocktail after dinner con ginebra". Un éxito rompedor, fruto de un largo trabajo de investigación para obtener elaboraciones completas y meditadas que atrapan el paladar de quienes los prueban. Un galardón en definitiva, el de Campeonato del Mundo en Coctelería, que tan sólo ha sido obtenido en dos ocasiones por España.

Con este 'fichaje', Santo Copas se sumerge de lleno en las propuestas de ocio que ya ofrecen las 5 estrellas de EME catedral hotel y se erige como espacio de referencia a la hora de disfrutar de la ciudad de Sevilla.

Más información Manuel Martín:
Enlace a la Revista Barman nº 56, de la Federación de Asociaciones de Barmans de España (páginas 26-32)






MÁS INFORMACIÓN DE SANTO COPAS:
c/ Argote de Molina nº29, o entrada directa desde el hotel (c/Alemanes 27, 41004 Sevilla). Teléfono: 954 560 000
Enlace web y Redes Sociales: http://bit.ly/SantoCopas  //  Fb.com/SantoCopas // @SantoCopas
Te esperamos con los mejores cocktails de Sevilla desde este fin de semana en Santo Copas






You Might Also Like

0 comentarios

Buscar