5 formas de disfrutar Sevilla en septiembre

0:44

Septiembre en Sevilla puede ser un mes caluroso, pero no por ello hay menos actividades de las que disfrutar en la ciudad. Os dejamos una lista con cinco ideas en las que os animamos a salir por el centro de Sevilla y ver el fin del verano con otros ojos:

1.    Disfruta de los parques de atracciones: puede ser la ocasión perfecta para una escapada con la familia o los amigos y volver a ser niños. Por ejemplo, Isla Mágica continúa abierta los fines de semana de septiembre.

2.    Conocer la ciudad: es el momento idóneo para conocer los rincones de Sevilla, plazas y bares gastronómicos típicos que te faltan por descubrir. ¿Seguro que conoces todos los rincones de barrios tan recomendables y llenos de encanto como Santa Cruz y los Reales Alcázares? Que por cierto, ya mismo son objeto del rodaje de la serie de televisión Juego de Tronos, y Triana.


 3.    Salidas culturales: conoce las entrañas y lo que mueve el corazón de la ciudad, su historia contada por guías turísticos al caer la tarde. Tal vez te interesarán las visitas nocturnas al Real Alcázar, o a las Cubiertas de la Catedral de Sevilla como curiosidades a descubrir en el mismo centro de la ciudad. Sin olvidar una visita a los espectaculares Jardines de María Luisa, que este año celebra su aniversario centenario. 



4.    Exposiciones: el Museo de Bellas Artes o el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, que acogen exposiciones de artistas que todo amante de la cultura debe visitar, tanto en sus colecciones permanentes como en sus muy interesantes colecciones temporales.

5.    Ocio: Sal y vive las noches disfrutando de las innumerables terrazas y sus frescos cócteles. Barrios como el entorno del centro y Santa Cruz, Triana o la Alameda pueden hacer tus delicias… 


 Si no eres de la ciudad, te ayudará mucho alojarte en un hotel en el centro de Sevilla, como EME Catedral Hotel, situado a escasos metros de la Catedral de Sevilla. Un hotel con encanto que te hará vivir las noches con un estilo inconfundible y disfrutar de la ciudad desde un punto de vista único.


You Might Also Like

0 comentarios

Buscar