¡Amarás el arroz!, te descubrimos por qué en Ostia Antica Ristorante

2:25



¿El blog de un hotel hablando de arroces? No te has equivocado, estás en el lugar adecuado, y hoy queremos descubrirte los beneficios de este alimento básico que casa con casi cualquier ingrediente, y más en nuestro italiano Ostia Antica Ristorante.
Así, Ostia Antica Ristorante se está haciendo un sitio también como arrocería por la calidad de sus platos, con un arroz en su punto que se nutre a diario de frescos productos de mercado.

Si bien la Carta de Arroces ofrece principalmente tres posibilidades, el gusto y esmero en su elaboración consiguen elevar las sensaciones en el paladar a partir de la cuidada conjunción de ingredientes que busca potenciar el sabor de los principales, ya sean el marisco, la tinta del arroz negro y los chipirones, o los vegetales.
Así que no te compliques, busca con quien compartir cualquiera de nuestras variedades, y elige tu tipo de arroz: Paella con verduritas de temporada, la Paella de Marisco y Moluscos, o el Arroz Negro con Chipirones.



Los beneficios del arroz
Además de ser un ingrediente básico para la alimentación, cada grano de arroz garantiza una dieta beneficiosa incluso a diario, ya que además su versatilidad a la hora de conjugar con otros ingredientes ofrece múltiples posibilidades al degustarlo. Entre sus principales beneficios, te destacamos potencialidades como las siguientes:
1. El Arroz no tiene colesterol, grasa ni sodio.
2. Es sencillo de digerir.
3. Es un carbohidrato complejo, ofrece más vitaminas y fibra que cualquier carbohidrato simple como el pan o la pasta.
4. No contiene gluten y no es alergénico.
5. Contiene sólo 103 calorías por media taza de arroz blanco y 108 calorías por media taza de arroz moreno.
Así que sólo tienes que consultar la Carta y elegir tu tipo de arroz y cualquiera de nuestros escenarios para degustarlo, bien a pie de calle junto a la Catedral de Sevilla, en el coqueto interior de inspiración mediterránea, en el más reservado Lobby de EME o en el sugerente y fresco Patio de los Naranjos.
Este entrañable espacio junto a la Catedral de Sevilla, cuenta con una variada oferta gastronómica de marcado sello mediterráneo que va más allá de las suculentas pizzas y pasta para ofrecer exquisitos arroces que harán tus delicias junto a la Giralda.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar