Regala EME, regala experiencias en el corazón de Sevilla

6:46

Es Navidad, y comenzamos una nueva andadura en este blog, por lo que no lo hemos podido resistir y hemos querido empezar proponiéndote un irresistible Bono-Regalo con el que estarás ofreciendo a quien desees más que estancias, toda una 'Experiencia EME'...
Con el Bono-Regalo de EME catedral hotel podrás ofrecer a quien más quieres la reserva en una habitación de cualquiera de nuestras siete categorías disponibles. No obstante, estarás brindando el acceso a todo un abanico de posibilidades que EME ofrece, como el Hotel Boutique cinco estrellas del corazón de Sevilla que es, todo un complejo de ocio y gastronomía que incluye bares, terrazas, cafetería, SPA, entre otros atractivos.
Además, para enriquecer la experiencia, cada Bono-Regalo incluye dos circuitos termales en DeSPAcio, el SPA de EME, y en el caso de las habitaciones Superior Vista Catedral, Junior Suite y Junior Suite con Terraza, un suculento desayuno buffet para cada día de estancia.

¿Dónde puedo adquirirlo y cómo funciona?

Lo más importante es que no tienes que preocuparte de nada, ya que te proponemos todas las facilidades, tanto si deseas adquirir un Bono a través de una gama de diferentes importes de reserva, o través de una fecha concreta. Elijas la modalidad que elijas, el impreso final de tu Bono contendrá sólo los datos que desees facilitar a la persona que reciba tu regalo, y será entregado en una caja y bolsa de regalo, con todo el estilo de EME.

Para cualquier consulta, no dudes en preguntar en la Recepción de EME catedral, el teléfono 954-560000 o el email booking@emeactedralhotel.com
        

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar